Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Diego Lainez regresa a la titularidad y Betis derrota al Atlhetic
Foto de Real Betis

Diego Lainez regresó a la titularidad y Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria del Betis por 3-2 ante Atlhetic de Bilbao, en la fecha 16 de la Liga de España.

Gracias a un triplete cortesía de Joaquín Sánchez al minuto dos, 11’ y 20’, el conjunto verdiblanco sumó su tercera victoria en fila para alejarse cada día más de la quema del descenso; por los visitantes descontaron Inaki Williams al 44’ y Yuri Berchiche al 75’

Lainez Leyva, quien solo había sumado 151 minutos en la presente temporada, registró su primera titularidad desde febrero, y aunque solo disputó 73’ minutos, fue ovacionado por el público asistente al salir de cambio.

El canterano americanista tuvo una buena tarde en la que cumplió en todos los aspectos; apoyó a sus compañeros en defensa, y a la ofensiva, aprovechó los espacios para encarar por las bandas.

En tanto, su compatriota, el tapatío Andrés Guardado fue pieza clave en el mediocampo verdiblanco, y aunque recibió tarjeta amarilla, tuvo un gran desempeño.

Con esta victoria, los dirigidos por Rubi subieron al sitio 11, con 22 unidades; mientras que el cuadro vasco vio cortada su racha de tres victorias en filas y se quedó en la sexta posición con 26 puntos.

En su próximo cotejo, los béticos visitarán al Espanyol, mientras que el Athletic se medirá al Eibar en actividad de la fecha 17 del campeonato español.

Con información de Notimex