Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Dan cuatro años de cárcel a mujer que trasladaba indocumentados
Foto de Archivo

Un juez de Control dictó la sentencia de cuatro años de prisión en contra de Miriam “O”, por el delito de transporte de extranjeros indocumentados por territorio nacional, en agravio de tres menores de edad.

Así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado donde indicó que obtuvo la sentencia a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos.

Refirió que como parte de la denuncia presentada por la Coordinación Pastoral de Derechos Humanos Scalabrinianas Misión con Migrantes Refugiados, el agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación.

Así, luego de que el Ministerio Público presentara los elementos probatorios, un juez de Control dictó sentencia de cuatro años de prisión en contra de la mujer, de acuerdo con la FGR.

Con información de Notimex