Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Detienen a dos mujeres y un hombre acusados de extorsión en Tlalpan
Extorsionadores detenidos en Tlalpan. Foto de Twitter

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a dos mujeres y un hombre acusados de intentar extorsionar a la dueña de una tortillería en el perímetro de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención se realizó después de una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Sur, y los uniformados acudieron a la colonia San Miguel Topilejo, donde se reportó el intento de extorsión.

La dependencia informó que los policías se entrevistaron con una mujer quien manifestó ser la dueña de una tortillería, y aseguró que en el interior del local había tres personas que le hicieron llamadas telefónicas para exigirle el pago de una fuerte cantidad de dinero a cambio de no privar de la libertad a su hija.

Ante ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad resguardaron la integridad de la denunciante y detuvieron a dos mujeres y un hombre, a quienes, tras leerles sus derechos, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex