Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Tiroteo deja dos heridos en escuela secundaria de Wisconsin
Foto de WLUK

La mañana de este martes, un estudiante armado fue baleado por un oficial de una escuela secundaria en Wisconsin, Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Okshkosh anunció sobre un tiroteo en la escuela secundaria Oshkosh West.

De acuerdo con los primeros reportes, en el incidente un estudiante armado se enfrentó a un oficial de recursos escolares, lo que llevó al policía a disparar al alumno.

Tanto el estudiante como el oficial resultaron heridos en la balacera, por lo que fueron trasladados a hospitales locales, informó la policía local.

“El estudiante y el oficial resultaron heridos y fueron transportados a hospitales locales. Solo un estudiante resultó herido”, agregó el departamento de policía.

Ningún otro alumno, además del tirador, resultó herido en el incidente. La policía no especificó qué tipo de arma usó el estudiante.

La escuela se encuentra actualmente cerrada y los padres han sido notificados de que pueden reunirse con sus hijos en la Escuela Perry Tipler.

El tiroteo se produce un día después de un incidente similar en Waukesha, a unos 90 kilómetros de distancia de Oshkosh West High.

En el incidente de este lunes, un oficial le disparó a un estudiante armado en la escuela secundaria Waukesha South.

El alumno recibió un disparo después de que se negó a desarmarse y apuntó con su arma contra los oficiales.

Con información de Daily Mail