Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Gobernador de Michoacán pide a legisladores ayudar a las finanzas del estado
Foto de @Silvano_a

El presidente de la Mesa Directiva, Silvano Aureoles Conejo y el gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara, se reunieron en la Cámara de Diputados para analizar y discutir el Presupuesto de Egresos 2015 de la entidad. 

El gobernador Salvador Jara argumentó la necesidad de aumentar el Presupuesto para el ejercicio fiscal del próximo año en la entidad purépecha para cubrir el déficit anual que asciende a cuatro mil 500 millones de pesos. 

“No es un déficit que pueda resolverse solo con el incremento del presupuesto, sino se tienen antes estrategias de desarrollo y finanzas”, subrayó el mandatario michoacano.

Con información de Quadratín