Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Más de 3 mil policías resguardarán partido de la NFL en el Estadio Azteca
Estadio Azteca. Foto de @EstadioAztecaOficial

Más de 3 mil policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) resguardarán el partido de la NFL que se jugará este lunes en el Estadio Azteca.

El Monday Night Football iniciará a las 19:15 h (tiempo del centro de México), con el duelo entre Kansas City ChiefsLos Angeles Chargers.

Antes, durante y después del evento deportivo, 3 mil 351 policías, apoyados con 150 vehículos, 8 motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, vigilarán el estadio, resguardarán la seguridad de los asistentes y estarán encargados de regular el tránsito vial.

La SSC-CDMX, a cargo de Omar García Harfuch, recomienda a los automovilistas evitar el Estadio Azteca y circular por Viaducto TlalpanAnillo PeriféricoBoulevard Gran SurAvenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

Más de 3 mil policías resguardarán partido de la NFL en el Estadio Azteca - nfl-en-el-estadio-azteca
Afectación vial por el partido de la NFL en el Estadio Azteca. Foto de @SSP_CDMX

Es de mencionar que el estacionamiento del Estadio Azteca no abrirá para el partido de la NFL, por lo que se habilitaron cuatro estaciones remotas con autobuses para trasladar a los asistentes al inmueble. Estas se ubicarán en el Auditorio NacionalExpo Santa FePlaza CarsoEstadio de CU.

Con información de López-Dóriga Digital