Minuto a Minuto

Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Campesinos y alcaldes negocian más recursos con diputados
Plantón de campesinos afuera de la Cámara de Diputados. Foto de Notimex

Campesinos, alcaldes e indígenas negocian mayores recursos con diputados miembros de la Comisión de Presupuesto.

Lo anterior, dado que este 15 de noviembre vence el plazo para que el Pleno de la Cámara de Diputados apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Este lunes por la mañana, un contingente de campesinos instaló un plantón en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, para obtener mayores recursos.

Los integrantes del Frente Auténtico del Campo aseguran que el programa Sembrando Vida los está relegando, y que este no los apoya en lo más mínimo.

Por su parte, los presidentes municipales miembros de la Asociación Nacional de Alcaldes solicitan más recursos para seguridad, infraestructura y proyectos de desarrollo.

Con la intención de que sus demandas sean atendidas, se espera que este martes se unan al plantón de los campesinos.

En el caso de los indígenas, representantes han participado en foros para externar que el recorte que prevé el PEF 2020 los sumirá aún más en la pobreza, el abandono, la discriminación, abuso y despojo de sus recursos y tierras.

Con información de López-Dóriga Digital