Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Asesinan a balazos a hombre en deportivo de la Magdalena Contreras
Captura de pantalla/Foro TV

Al interior de un deportivo, un hombre murió tras recibir al menos ocho disparos la tarde de este viernes.

El hecho se suscitó entre las calles San Bernabé y Palmito, entre las colonias Palmas y El Rosal, alcaldía Magdalena Contreras.

Al sitio se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para intentar detener a los agresores.

También se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, que ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las primeras indagaciones.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense, quien se encargará de llevar a cabo la necropsia de ley.

Con información de López-Dóriga Digital