Minuto a Minuto

Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas Costco anuncia cierre de sus sucursales en México; ¿cuándo y por qué?
Costco informó el cierre de todas sus sucursales en México y la suspensión de sus servicios de atención y venta en línea
Internacional Macron anuncia una “misión defensiva” internacional para abrir el Estrecho de Ormuz
Macron detalló que dicha misión internacional será de carácter "defensivo" para "abrir progresivamente" el Estrecho de Ormuz
Entretenimiento Cientos de personas despiden al músico Willie Colón en Nueva York
El cantautor y músico Willie Colon fue despedido con una misa realizada en la Catedral de San Patricio, en New York
Internacional Radar Latam 360 comparte las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo recomendadas por Radar Latam 360
Piloto pide a López Obrador construir aeropuerto en Texcoco
NAIM. Foto de Archivo/ Notimex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador partió la mañana de este viernes de la Ciudad de México a Mérida, Yucatán, para una gira de trabajo.

En el vuelo 533 de Aeroméxico, el piloto Rafael Bolio le dio la bienvenida a través del altavoz y le dijo que “ojalá lo convenzamos de construir el aeropuerto en Texcoco”, al momento de tomar su asiento en la fila 13.

El mandatario llegó las 10:20 h a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) junto con integrantes de su ayudantía, donde se tomó algunas fotografías con los pasajeros.

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre, el presidente López Obrador visita Yucatán como parte de una gira de trabajo en el interior del Estado, donde se reunirá con comunidades indígenas mayas de Temozón, Valladolid y Tekax.

Con información de López-Dóriga Digital