Minuto a Minuto

Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Internacional Casa Blanca se burla de líderes demócratas por el 5 de Mayo con una imagen de IA
La Casa Blanca publicó una imagen generada con IA en donde se burla de líderes demócratas en el Congreso celebrando el 5 de Mayo
Nacional México es menos productivo que hace 25 años, advierte exdirectivo del BID
México redujo su productividad en los últimos 25 años, advirtió el economista Santiago Levy, exvicepresidente del BID
Nacional Un día como hoy: 5 de mayo
Un día como hoy 5 de mayo, pero de 2009, muere en Guadalajara, Jalisco, a los 83 años, el actor y torero Manuel Capetillo
Internacional EE.UU. afirma que la tregua con Irán se mantiene en medio de operación “defensiva” en Ormuz
"El alto al fuego no ha concluido", advirtió el jefe del Pentágono al detallar el Proyecto Libertad en el estrecho de Ormuz
Sedena destruye 15 mil kilos de drogas y 40 mil pastillas psicotrópicas
Foto de FGR

En coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó más de 15 mil kilos de drogas y 40 mil pastillas psicotrópicas, en 10 estados del país.

La destrucción de dichas sustancias se hizo en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones y de manera simultánea en Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Sonora, Coahuila, Estado de México, Baja California, Guerrero, Michoacán y Yucatán.

Las autoridades destruyeron 15 mil 430 kilogramos de cocaína, goma de opio, heroína, mariguana y metanfetamina, así como 40 mil 631 pastillas psicotrópicas.

De acuerdo con la Sedena, acciones como esta afectan significativamente a las organizaciones criminales.

Con información de López-Dóriga Digital