Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX implementa marcha de seguridad por lluvias
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX cuestionaron si había servicio, toda vez que no salían convoyes de Indios Verdes
Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Internacional Arizona frena centro de detención de migrantes de Surprise por falta de estudio ambiental
La fiscal de Arizona, Kris Mayers, anunció un acuerdo que frena, por ahora, la adecuación del centro y el traslado de inmigrantes
Nacional Pinche aniversario
          Con razón Morena, el partido que fundó ignoró la efeméride que, además, enfrentó a los mexicanos y dejó divididos
Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Doolittle de los Nacionales de Washington declina acudir a la Casa Blanca
Doolittle Washington Nationals. Foto de EFE

El pitcher Sean Doolittle declinó acudir este lunes a la Casa Blanca para el encuentro de los Nacionales de Washington, flamantes campeones de la Serie Mundial, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hay muchas cosas políticas con las que no estoy de acuerdo, pero al final del día, tiene más que ver con la retórica divisiva y la habilitación de teorías de conspiración, la ampliación de la brecha en este país”, manifestó Doolittle al justificar su decisión.

La novena de Washington desfilará por la ciudad para celebrar el primer título obtenido el 30 de noviembre al ganar el cuarto de los siete juegos de la serie a los Astros de Houston.

Los Nacionales serán el tercer equipo de las Grandes Ligas que se reúne con Trump después de ganar un título. Antes lo hicieron los Astros en 2017, y Boston en 2018.

Trump asistió al quinto juego de la serie, el pasado domingo, y la multitud del Nationals Park lo recibió con abucheos cuando se le mostró en la pantalla de vídeo.

Con información de EFE