Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Lori Loughlin se declara inocente de nuevos cargos de soborno
Foto de EFE

Ante los nuevos cargos por soborno que enfrenta, la actriz estadounidense Lori Loughlin, reconocida a nivel internacional por su personaje de “Becky” en Full house (Tres por tres), se declaró inocente.

En marzo pasado, Lori y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, fueron acusados junto con otros 50 padres de familia de sobornar a entrenadores, supervisores de exámenes y consejeros de admisión por pagar puntajes SAT y mentir sobre las habilidades atléticas de los estudiantes.

Lo anterior, para que sus hijos fueran aceptados en universidades de élite como Yale, Georgetown, USC y Stanford. A esta investigación se le conoce actualmente como Operación Varsity Blues.

Tras las acusaciones de lavado de dinero y conspiración para cometer fraude postal y electrónico, que significaría hasta 40 años de prisión, hace unos días se le imputaron nuevos cargos federales: conspiración para cometer sobornos del programa federal, pagándole a empleados de la Universidad del Sur de California (USC) para facilitar la admisión de sus hijos.

De acuerdo con The New York Times, los abogados de la pareja presentaron recientemente documentos oficiales en los que refutan lo anterior y sus clientes se declaran inocentes de todas las acusaciones, además de que renunciaron a su derecho a comparecer en una lectura de cargos el 20 de noviembre.

Cabe recordar que la actriz Felicity Huffman, protagonista de la serie Esposas desesperadas (Desperate Housewives), también estuvo involucrada en el caso.

La ganadora del Globo de Oro y Emmy se declaró culpable de sobornar con 15 mil dólares al consultor de admisiones de la universidad donde entraría su hija, para que éste cambiara las respuestas del examen de ingreso.

Cumplió una sentencia de 11 días en la Correccional Federal en Dublin, California, y actualmente se encuentra en libertad condicional; la sentencia incluyó también 250 horas de servicio comunitario y una multa de 30 mil dólares.

Con información de Notimex