Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
La transformación de 13 horas de Heidi Klum para Halloween
Foto de Twitter Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum, se sometió a 13 horas de transformación para su disfraz de la 20th Annual Halloween Bash en Nueva York, con el que refrendó su título de ‘Reina de Halloween’.

En sus redes sociales, Klum compartió todo el proceso, y mostró el paso a paso desde una vitrina, para que la gente fuera testigo del trabajo creativo y de producción.

Tal cual lienzo vivo, Heidi se mostró contenta en todo momento. “Gracias a todas las personas que trabajaron tan duro para hacer que #heidiklumhalloween2019 fuera una maravilla! Además, gracias a todos los fanáticos que salieron bajo la lluvia para ver mi preparación”.

El resultado, una alienígena biónica, que fue sometida a varios experimentos, con algunos músculos, órganos y el cerebro a la vista. Su esposo Tom Kaulitz acudió a la fiesta como un accidentado astronauta.

Los disfraces de la modelo se han vuelto una tradición y año con año sus fans esperan ver sus creaciones. El año pasado apareció como la princesa ‘Fiona‘ en su versión de ogro.

Anteriormente se ha disfrazado de ‘Jessica Rabbit‘, de hombre lobo, chimpancé, de una anciana, la diosa Kali, Cleopatra y hasta del “pecado original” (mitad manzana y mitad serpiente). También se ha clonado y desfilado junto con otras cinco Heidi Klum.

En la última fotografía que compartió en sus redes, Heidi agradeció al equipo de “talentosos artistas que hicieron posible su disfraz”.

Con información de Notimex