Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Lady Gaga asiste a despedida de soltera tras caerse del escenario en Las Vegas
Lady Gaga. Foto de Lady Gaga/Instagram

A pesar de la fuerte caída que sufrió Lady Gaga en el escenario el pasado jueves, cuando se fue de bruces junto con uno de sus fans en el concierto que ofreció en Las Vegas, se dio tiempo para asistir a la fiesta de despedida de soltera de su amiga y maquillista Sarah Tanno.

https://www.youtube.com/watch?v=oS9g6DNmGAY

La cantante de 33 años escribió en sus redes sociales que “podría sentir mucho dolor, pero no podía perderme la cena de despedida de soltera de una de mis mejores amigas”.

La también compositora, productora, actriz y bailarina subió “selfies” de la celebración en la que se le ve con unos anteojos rosas, que hacen juego con su cabello color caramelo.

Luego de aparatosa caída, cuyo video dio la vuelta al mundo, la protagonista de Nace una estrella comentó en su cuenta de Twitter: “Cuando te tienen que hacer radiografías de todo el cuerpo… Sólo baila. Estará bien”, texto que hace referencia a una de sus canciones.

When they have to X-Ray almost your entire body…Just Dance. Gonna be ok?

Publicada por Lady Gaga en Viernes, 18 de octubre de 2019

En otra imagen que subió la artista en sus redes sociales se le ve fundida en un abrazo con Tanno, con quien creó una línea de belleza, y en la que escribió: “Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera”.

El comentario de inmediato generó reacciones, ya que al parecer confirma el rumor de que la intérprete de Million reasons había terminado su relación con Dan Horton.

Con información de Notimex