Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Shein cae un 10 % en los primeros minutos de la sesión tras su esperado debut en Hong Kong
Shein prevé recaudar mil 735 millones de dólares, con una valoración de 26 mil 305 millones, muy por debajo de los 98 mil 200 millones de 2022
Nacional Ni lo destaparon, ni lo cerraron
Hoy, sus dos sobrinos, están presos en el penal de El Altiplano acusados de formar parte central de la mayor organización criminal de contrabando de combustible
Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Balaceras y bloqueos en Culiacán, Sinaloa
Captura de pantalla

La tarde de este jueves se registraron varios enfrentamientos armados en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, entre rumores de la captura de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ‘el Chapo’.

En diversas partes de la ciudad se escucharon balaceras y se observó a decenas de personas fuertemente armadas que tomaron autobuses de transporte público y que se movilizaban en vehículos blindados.

De acuerdo con reportes, una de las balaceras más fuertes se registró en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, en la zona de Tres Ríos.

Imágenes difundidas por un reportero de Línea Directa muestran cómo se escuchan ráfagas de disparos sobre Boulevard Enrique Sánchez Alonso.

El comunicador arrancó la camioneta en la que se movilizaba y se resguardó en una gasolinera ubicada a la altura de Calle Catedráticos.

(Video de Línea Directa)

El Gobierno del estado de Sinaloa llamó a la población “a mantener la calma, a no salir a las calles” ante lo que calificó como “hechos de alto impacto” que se presentan las últimas horas en Culiacán.

Hasta el momento se desconoce el saldo de víctimas que dejó esta serie de enfrentamientos, pero se habla de varios civiles heridos.

Con información de Línea Directa y Noticieros Televisa