Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
“Areola lo ha hecho muy bien”: Zidane
Alphonse Areola. Foto de EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no tiene “nada que hablar” con Alphonse Areola tras el error que metió al Granada en el partido y defendió que el portero francés “lo ha hecho muy bien“.

Zidane defendió a Areola tras cometer sus primeros errores con el Real Madrid, forzando un penalti por un exceso de confianza con el balón en los pies y dejando varias salidas malas que generaron una duda que no existía con su figura.

“No tengo nada que hablar con él porque ya sabe que ha hecho un pequeño error y no hace falta añadir más”, manifestó Zidane en rueda de prensa.

“Si vemos todo el partido lo ha hecho muy bien. No solo por estar firme ante los tiros, si no que ha hablado mucho con la defensa y ha estado firme ante la presión. Estoy contento con él, forma parte de la plantilla y todos tenemos que continuar en este camino aportando cuando tengan la oportunidad de jugar”, añadió.

Con información de EFE