Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Prevén cuatro manifestaciones este viernes en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este viernes, autoridades capitalinas prevén al menos cuatro manifestaciones que afectarían algunas vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Coyoacán.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 11:00 h, miembros de una agrupación naturalista se concentrarán en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en las calles Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

En ese sitio realizarán una manifestación y un plantón para exigir que  se acabe con la corrupción y la negligencia en los zoológicos de la Ciudad de México, porque consideran, provoca la muerte de su fauna.

Señaló que a las 13:00 h, un colectivo de mujeres se reunirá en el plantel 9 Aragón del Colegio de Bachilleres, que se localiza en avenida 1527 sin número, en la colonia Unidad San Juan de Aragón 6a. Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para manifestarse contra la violencia machista y el abuso sexual.

El organismo capitalino indicó que durante el día, personal de la Preparatoria plantel 6 “Antonio Caso” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se concentrará en la calle Corina número 3, en la colonia Del Carmen, en Coyoacán.

Asimismo, integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana se manifestarán en Palacio Nacional, en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir la destitución del actual secretario general, agregó.

Con información de Notimex