Minuto a Minuto

Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Internacional Adolescente atropella a monjes budistas en Tailandia; hay 8 muertos y 14 heridos
El adolescente que atropelló a un grupo de monjes budistas en Tailandia fue detenido, pero sus padres podrían ser los acusados
Internacional Las ocho noticias más relevantes de hoy 2 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
Hallan planta de mariguana en estacionamiento del AICM
Foto de @israellorenzana

Policías hallaron este miércoles una planta de mariguana sembrada en una jardinera de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1176954930600562688

De acuerdo con varios reportes, la planta de casi dos metros de altura fue encontrada al sur del estacionamiento del AICM, cerca de la malla de protección. 

Elementos de la Policía Federal retiraron y confinaron la planta de mariguana. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Hallan planta de mariguana en estacionamiento del AICM - mariguana-aicm
Foto de @israellorenzana

También este miércoles, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó el aseguramiento de una maleta con más de 10 kilogramos de cocaína en el AICM, la cual provenía de Colombia.

Este lunes elementos de la Policía Federal encontraron este lunes 67 envoltorios de aparente cocaína en los registros del drenaje del Aeropuerto capitalino.

Con información de López-Dóriga Digital