Minuto a Minuto

Nacional Madres de migrantes desaparecidos llevan su búsqueda a la frontera México-Guatemala
Madres y abuelas provenientes de Ecuador, Honduras, Colombia y Cuba buscan en México a sus hijos y nietos desaparecidos desde 2024
Nacional Guerrero necesita mucha unidad, la 4T se tiene que ver con resultados en territorio: Beatriz Mojica
Beatriz Mojica es considerada la principal carta fuerte de Morena para obtener la candidatura al Gobierno de Guerrero
Internacional Actriz muere al filmar acrobacias de motociclista
La reconocida actriz Ksenia Dobromilova, amante de la fotografía, murió al filmar las acrobacias de un motociclista
Deportes NBA: Murió Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies no aportaron más detalles sobre la muerte del alero Brandon Clarke, de 29 años de edad
Entretenimiento Iván López Reynoso, nuevo director principal de la Ópera de Santa Fe
El contrato entre el maestro Iván López Reynoso y la Ópera de Santa Fe, Nuevo México, tendrá una vigencia de tres años
Mujer argentina daña coche de funcionaria de la PGJ capitalina
Foto de @C4jimenez

Una mujer de origen argentino, molesta por el trato que recibió por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, provocó daños en el vehículo de una funcionaria en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer, identificada como María Valdés, rompió el parabrisas del automóvil marca Chevrolet de la servidora pública, entre otros daños.

La inconforme además acusó a los miembros de la Procuraduría capitalina de ser unos delincuentes.

De acuerdo con el reporte, Valdés terminó siendo detenida por esta agresión y puesta a disposición de la propia PGJ capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital