Minuto a Minuto

Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Al menos tres muertos y cuatro hospitalizados tras acudir a evento en Pittsburgh
Edificio donde fueron descubiertos los muertos. Foto de @NewsmanChris

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh alertó de una “situación médica” en curso con varios muertos y hospitalizados tras acudir a un evento en la zona de South Side.

A través de un comunicado, indicó que la policía local se encuentra actualmente en Tunnel Boulevard investigando los hechos y confirmó al menos 3 muertos.

El director del departamento, Wendell Hissrich, explicó que hasta el momento se tienen confirmadas tres muertes, así como cuatro personas hospitalizadas cuyo estado de salud se encuentra entre serio y crítico.

Asimismo, explicó que cinco de las víctimas, todas ellas con cintas de papel naranja en la muñeca, se encontraron en un departamento, y una más en una elevador en el número 26 de la calle Carson. Se desconoce donde se encontraba la séptima.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se sabe que en dos eventos realizados el sábado en la ciudad se entregaron cintas de papel como las encontradas en las víctimas, por lo que pidieron a los asistentes a los mismos que se comuniquen lo antes posible con la policía.

Con información de López-Dóriga Digital