Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos, Grupo F del Mundial 2026
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tendrá los partidos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos este jueves 25 de junio
mundial 2026 Grupo E Mundial 2026: Ecuador concreta la hazaña ante Alemania
El Grupo E del Mundial 2026 llegó a su final con los juegos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
mundial 2026 Policía de Miami alerta de multitudes récord por el partido Colombia- Portugal
La Policía de Miami emitió un aviso por "grandes multitudes" para el sábado 27 de junio por el partido entre Portugal y Colombia
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Murió Jonathan, niño con cáncer que cumplió sueño de conocer el mar
Jonathan. Foto de @FHFMichoacan

Jonathan, quien en agosto pasado cumpliera su deseo de conocer el mar de Mazatlán, murió este miércoles víctima del cáncer.

El menor se convirtió en una de las más valientes caras de la lucha contra el cáncer luego de que unas azafatas de la aerolínea Viva Aerobús lo reconocieran como capitán del vuelo que lo llevó a Sinaloa.

“Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, dijo la sobrecargo Cynthia Borges.

Una vez en Mazatlán, el menor fue a la playa y se reunió con el equipo de beisbol Venados Mazatlán, quienes lo llevaron a comer. También conoció a su cantante favorito, Julio Preciado, quien le cantó Acábame de Matar.
Murió Jonathan, niño con cáncer que cumplió sueño de conocer el mar - jonathan-con-julio-preciado
Jonathan con Julio Preciado. Foto Especial

Este miércoles, la Fundación Herta Fricke Michoacán informó que el niño se fue “sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo que mucho que te admirábamos”.

“A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel”, expresó en Facebook la fundación.

Jonathan era originario de Ocampo, Michoacán.

Tras conocerse la noticia, Venados Mazatlán externó sus más sinceras condolencias para la familia del menor, y agradeció conocerlo.

Con información de López-Dóriga Digital