Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
#Video Incendio consume 22 embarcaciones en club de Nuevo León
Foto de @saz2000

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León atendieron la noche de este lunes un llamado por incendio en el Club Bocapalma, en la presa La Boca, ubicada en el municipio de Santiago, en el kilómetro 251 de la Carretera Nacional.

De acuerdo con la dependencia, el siniestro fue controlado, pero se consumieron 22 lanchas de unas 50 que se localizaban en el embarcadero del club acuático, donde se practican deportes extremos.

Por su parte, el director de operaciones de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zúñiga, indicó que tanto Bomberos de las estaciones Central, 2 y 15, así como Protección Civil de Santiago, atendieron el reporte de incendio de las barcazas en el Club Bocapalma.

Según medios de comunicación locales, una de las embarcaciones presentaba fallas, por lo que se cree que fue la que pudo ocasionar un corto circuito y el incendio que arrasó con las lanchas de fibra de vidrio, lo que facilitó que se propagara el siniestro.

Con información de Notimex