Minuto a Minuto

Nacional Recapturan a cuatro presos fugados del penal de Puerto Vallarta, Jalisco
Los cuatro presos se habían fugado del penal de Puerto Vallarta, Jalisco, el 22 de febrero de 2026, confirmó García Harfuch
Internacional Trump se lanza contra el actor Robert De Niro y lo tacha de “mentalmente inestable”
Trump arremetió contra Robert De Niro al llamarlo "enfermo y demente", tras sus declaraciones en un podcast en EE.UU.
Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Multan y decomisan camioneta a Ozuna por exceso de velocidad
El reguetonero Ozuna durante un concierto. Foto de @Ozuna_Pr

El reguetonero puertorriqueño Ozuna fue multado este domingo y su vehículo retenido por conducir a exceso de velocidad y no contar con la documentación completa, confirmó el artista en Twitter.

Según la Policía, Ozuna manejaba el vehículo a 97 kilómetros por hora en una zona con límite de 72 km/h.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista, escribió un tuit, junto a la foto de su vehículo cuando era remolcado, en el que explicó que la Policía le retiró la matrícula al lujoso auto que conducía debido a que, además, se le “olvidó” tramitar el documento de derecho de circulación.

Según las leyes, si una persona es descubierta conduciendo sin contar con ese documento, conocido como marbete en Puerto Rico y que debe renovarse anualmente, la Policía puede retirarle la matrícula al auto y retener el mismo hasta que se tramite la documentación.

El cantante, cuya una multa puede superar los mil dólares, explicó que se le “olvidó” renovar el “marbete” por estar ocupado con la producción de su próximo disco.

El reguetonero suma cuatro récords reconocidos oficialmente la semana pasada por la organización Guinness.

De acuerdo con la organización Guinness, Ozuna es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018; además es el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma -7 veces-, lo que consiguió en 2019.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

Ozuna, de 27 años, comenzó a hacer historia en los registros del Guinness World Records en 2018, como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con “Odisea”.

Con información de EFE