Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Deportes México trabaja con la mira puesta en los 16vos del Mundial
Los futbolistas de México hicieron trabajo regenerativo con la mira puesta en los 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
La Unión Tepito, detrás de descuartizado cerca del Reclusorio Oriente
Implicados en abandono de restos humanos cerca del Reclusorio Oriente. Foto de @c4jimenez

Dos hombres fueron detenidos por su presunta relación con el abandono de restos humanos cerca del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

La Unión Tepito, detrás de descuartizado cerca del Reclusorio Oriente - restos-humanos-hallados-en-iztapalapa
Restos humanos hallados cerca del Reclusorio Oriente. Foto de Notimex

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Andrés G. y Jorge R., quienes se identificaron como miembros de La Unión Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos confesaron que dicho grupo criminal está detrás del cuerpo descuartizado hallado el jueves 12 septiembre, mismo día en que se suscitó una riña al interior del Reclusorio Oriente que dejó un muerto.

Según el relato de los detenidos, La Unión Tepito pelea el control del centro de reclusión de Iztapalapa, con la banda delictiva de ‘El Duke‘.

Precisamente, del grupo delictivo de ‘El Duke’, era el hombre descuartizado y se llamaba Javier Hernández.

Con información de Carlos Jiménez