Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Ciclón tropical y huracán Juliette favorecerán lluvias en todo el país
Foto de Notimex

El ciclón tropical potencial número 7, un canal de baja presión y el huracán Juliette que se aleja poco a poco de las costas de Baja California Sur, favorecerán este martes las lluvias en todo el territorio mexicano.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en el Valle de México el cielo estará medio nublado, con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México y la Ciudad de México.

Para la Península de Baja California el pronóstico es cielo medio nublado con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región.

En el Pacífico Norte se espera cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nublados por la tarde. Sinaloa tendrá lluvias fuertes mientras que Sonora intervalos de chubascos.

Ciclón tropical y huracán Juliette favorecerán lluvias en todo el país - fenomenos-meteorologicos-en-el-pais-3-sept-19
Fenómenos meteorológicos en el país 3-sept-19. Foto de @conagua_clima

Para el Pacífico Centro se prevé cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, pero con ambiente caluroso durante el día.

En el Pacífico Sur el cielo estará nublado por la tarde y habrán lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Guerrero, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Los estados pertenecientes al Golfo de México tendrán cielo nublado durante el día. En Tamaulipas y Veracruz habrá lluvias puntuales torrenciales; en Tabasco habrá lluvias fuertes, siendo que en las tres entidades podrían haber inundaciones en las zonas bajas y posibles deslaves.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Campeche y Yucatán, así como fuertes en Quintana Roo.

Para la Mesa del Norte el pronóstico indica cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Nuevo León; muy fuertes en San Luis Potosí, así como lluvias fuertes en Durango e intervalos de chubascos en el resto de la región.

En la Mesa Central se prevé cielo nublado durante el día con incremento de nubosidad por la tarde, y lluvias muy fuertes en Hidalgo y Puebla, fuertes en Tlaxcala y Querétaro, e intervalos de chubascos en Guanajuato y Morelos, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas.

Con información de López-Dóriga Digital