Minuto a Minuto

Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Nacional AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración
El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguración
Deportes Video: Así fue la detención de Tiger Woods tras su accidente en Florida
Medios estadounidenses revelaron los videos de la detención del golfista Tiger Woods tras su accidente automovilístico en Florida
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Detienen a extorsionador vinculado con la Unión Tepito
Imagen ilustrativa de una cárcel. Foto de Unsplash

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Héctor “M” por el delito de extorsión agravada y otros ilícitos, cometidos contra comerciantes ubicados en el Centro Histórico de la capital.

Además, se le relaciona con el asesinato del líder de comerciantes de la calle República de Colombia, Raymundo Pérez López, ocurrido en mayo pasado.

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro, denominado Fuerza Antisecuestro (FAS), se trasladaron a la alcaldía Venustiano Carranza para capturar al hombre, quien fue puesto a disposición del juez de control que lo requiere.

De las investigaciones realizadas hasta el momento, al imputado se le vincula con el grupo delictivo de la Unión Tepito, y que también extorsionaba a los comerciantes ubicados en la zona Centro de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital