Minuto a Minuto

Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Dos hombres mueren tras ser arrastrados por arroyo de Nayarit
Para llegar al arroyo El Cangrejo, las autoridades tuvieron que cruzar tres afluentes. Captura de pantalla / NTV

La creciente del arroyo El Cangrejo, en el municipio de Acaponeta, Nayarit, arrastró el domingo a 34 personas, de las cuales dos murieron.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, rescataron a 32 personas del afluente.

Dos hombres mueren tras ser arrastrados por arroyo de Nayarit - los-heridos-fueron-trasladados-a-un-hospital
Los heridos fueron trasladados a un hospital. Foto Especial

Veintidós de ellas lograron ponerse a salvo en una zona segura al otro lado del arroyo, pero cinco mujeres y cinco jóvenes tuvieron que ser rescatados del agua.

Las personas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, sin embargo, dos hombres continuaron en calidad de desaparecidos.

Al cabo de 12 horas de búsqueda, en la que participaron la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, personal municipal y agentes de la Sedena, hallaron los cuerpos de las víctimas.

Luis Hernández Castañeda, de 35 años, y Adrián Rodríguez Jiménez, de 15, fueron localizados sin vida a 4 km y 8 km del punto donde fueron arrastrados por la corriente.

Los cuerpos fueron trasladados a una agencia funeraria del municipio de Acaponeta para ser entregados a sus familias, informó NTV Noticias.

Con información de López-Dóriga Digital