Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Pareja mató de hambre a su hijo de tres años en Alabama
Ashley Catron y Frederick Frink. Foto de Montgomery Police Department

Una pareja que no cree en los pediatras mató de hambre a uno de sus dos hijos pequeños, en Alabama, Estados Unidos.

El pasado 23 de julio, autoridades de Huntsville acudieron a la casa de una familia por el reporte de que un niño ‘no respondía’.

El menor de 3 años de edad y su hermano de 4 años fueron trasladados a un hospital, donde el más pequeño murió.

La autopsia reveló este agosto que el niño murió de hambre, por lo que sus padres, Ashley Catron y Fredrick Frink podrían recibir cadena perpetua.

Jay Johnson, investigador del Departamento de Policía de Huntsville, detalló a WHNT que al llegar a la casa de la familia, los oficiales notaron un fuerte olor.

Además se percataron de que los menores dormían en cunas con sábanas manchadas de sangre y sucias por orina y heces.

El niño que murió, de tres años de edad, pesaba 5.8 kilos y su hermano de 4 años, quien se recupera lentamente en el hospital, pesaba 6.8 kilos. Los padres aseguraron que no creen en los médicos y que prefirieron alimentarlos con PediaSure.

El matrimonio fue acusado de abuso infantil agravado y en su audiencia inicial se le fijó una fianza de 200 mil dólares.

Con información de WHNT