Minuto a Minuto

Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Internacional Estados Unidos sanciona una red global vinculada al Cártel de Sinaloa
Dicha redcon base en México, Guatemala y la India, es acusada de suministrar al Cártel de Sinaloa precursores para fabricar fentanilo
Corona salva a Cruz Azul en el empate ante Puebla
Foto de Mexsport

El portero José de Jesús Corona salvó al Cruz Azul al parar un penal en el empate 1-1 ante el Puebla, en duelo de la fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga MX celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

Tras 60 minutos de un partido cerrado, Cruz Azul parecía que se llevaba los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula con el tanto de Elías Hernández, quien aprovechó un desvío de la zaga poblana.

Sin embargo, Puebla despertó, se adueñó del partido y puso contra las cuerdas a La Máquina con el tanto del empate al minuto 73 por conducto de Omar Fernández, en donde tuvo que intervenir el VAR por un supuesto fuera de lugar.

La escuadra poblana aprovechó el desconcierto del equipo cementero, quien estuvo a punto de perder el partido a cuatro minutos del final, cuando Pablo Aguilar cometió una falta sobre Christian Tabó en el área azul, lo que fue decretado como penal.

Lucas Cavallini fue el encargado de cobrarlo, pero José de Jesús Corona atajó el disparo y con ello decretaba el empate final en la cancha del Azteca.

Con este empate, el conjunto celeste llegó a nueve unidades, en tanto La Franja sumaron dos puntos.

Con información de López-Dóriga Digital