Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Hombre salva a su novia durante tiroteo de Ohio
Captura de pantalla

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un hombre tira al suelo a su novia para protegerla durante el tiroteo de Dayton, Ohio, ocurrido este fin de semana.

Camryn Crowder, quien ha sido llamado héroe tras su acción, asegura que estaba muy cerca del lugar del tiroteo la madrugada del domingo caminando por la calle con su novia.

“Giré la cabeza y vi a un tipo apuntando con un arma”, dijo.

El video muestra cómo Crowder empuja a su novia el suelo para protegerla de las balas que, según él, pasaron muy cerca de ellos.

“Lo hice para que las balas no le dieran a ella“, dijo.

En un momento de la grabación se observa cómo él la cubre con su cuerpo y se quedan inmóviles en la calle, tirados.

“Aunque me sentía muy preparado para esto, estaba orando“, aseguró.

Después de eso, el hombre alza la cabeza y observa a todos lados tratando de saber si ya pasó el peligro.

Poco después, cuando se asegura de que el tiroteo ha pasado, los dos se levantan y huyen del lugar.

No creo ser un héroe, solo estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer”, aseveró.

Al menos 10 personas murieron, incluido el atacante, y 26 resultaron heridas en el tiroteo registrado la madrugada de este domingo en la ciudad estadounidense de Dayton, Ohio, menos de 24 horas después de que un ataque similar causara 22 muertos en El Paso, Texas.

Con información de Dayton Daily News