Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Regresa árbitro Adalid Maganda a las canchas
Foto de Mexsport

El árbitro Adalid Maganda Villalba, quien acusó de actitudes racistas a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras ser despedido, regresará a pitar a las canchas en un duelo del Ascenso MX.

Maganda Villalba pitará el duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2019 del Ascenso MX entre Zacatepec y Loros de la Universidad de Colima, a realizarse en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

En abril de 2018, Adalid Maganda dijo que poco antes de conocer su despido intentó dialogar con Arturo Brizio, presidente de la comisión de árbitros, y sus asesores, sin embargo, estos no dejaron de atacarlo por su color de piel.

El caso de Maganda Villalba, quien incluso realizó una huelga de hambre, llegó a los tribunales, pero en el pasado mes de febrero de este año, la FMF lo reintegró a su trabajo.

Finalmente, el árbitro realizó las pruebas físicas en abril de este año, las cuales pasó.

Con información de López-Dóriga Digital