Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Ejecutan a hombre y hieren a dos personas en Nezahualcóyotl
Escena del crimen de un hombre en Nezahualcóyotl. Foto de Milenio

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió la noche del jueves, víctima de un ataque a balazos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La víctima se encontraba con al menos dos personas más sobre la calle Lago Zug, cuando sujetos hasta ahora desconocidos les dispararon desde la esquina con Avenida Aeropuerto.

Paramédicos de Rescate municipal y de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia de los vecinos, pero al llegar solo pudieron proporcionar los primeros auxilios y trasladar a un hospital a dos personas, pues un hombre yacía ya sin vida.

Además de policías de Nezahualcóyotl y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a la calle Lago Zug llegaron militares para resguardar la escena del crimen y esperar a la Fiscalía General de Justicia estatal.

La víctima mortal fue identificada en el sitio por sus familiares. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Con información de Milenio