Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Lanzan bengala y encendedor contra árbitro en la Europa League
Foto de Honvéd FC

El partido entre el Universitatea Craiova y el Budapest Honvéd en la tercera ronda clasificatoria a la Europa League terminó marcado por la violencia, luego de que un árbitro fuera impactado por objetos lanzados desde fuera del área.

El incidente ocurrió durante una trifulca al término de los tiempos extras del partido, cuando una bengala estalló cerca de donde se encontraba el árbitro Arnold Hunter, quien terminó en el suelo por el estallido. Momentos más tarde, un encendedor lanzado también por aficionados locales lo golpeó en la cabeza.

Aunque una ambulancia ingresó a la cancha para atenderlo, increíblemente el árbitro se dirigió por su propio pie a un costado del campo para decidir cómo proceder ante la violencia en el estadio Ion Obemenco.

Si bien el incidente ameritaba la suspensión del encuentro, al final la medida no fue implementada debido al temor por parte de las autoridades del partido, de que la violencia escalara aún más por la frustración de los aficionados.

Tras más de hora y media de discusión, y algunos minutos más intentando serenar a los asistentes al encuentro, el cuarto árbitro decidió pitar el último minuto del segundo tiempo extra y decretar la tanda de penaltis, ante la incredulidad de ambos equipos.

Al final el Universitatea Craiova superó por marcador de 3-1 al visitante Honvéd en la tanda de penaltis.

Con información de The Sun y Digisport