Minuto a Minuto

Nacional Se quintuplican casos de gusano barrenador en humanos
El Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Miasis por Cochiliomyia Hominivorax señala que Chiapas es el estado más afectado con 165 casos en total
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Tardarán resultados de peritaje en accidente aéreo: Silvano Aureoles
Vehículos forenses recogen los cuerpos de víctimas tras el desplome de un helicóptero en el que se encontraban el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy, y el director del Seguro Popular en el estado, Germán Ortega, este miércoles, en Morelia. Foto de EFE/ Iván Villanueva

A cinco días del accidente aéreo en el que perdieron la vida cuatro personas, entre ellas, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro, las autoridades no han recibido reportes sobre los resultados del peritaje.

Así lo señaló el gobernador Silvano Aureoles, quien mencionó que se trata de “procedimientos complicados que lleva tiempo procesar”.

En este sentido, recordó el accidente de helicóptero en el que perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, ocurrido en diciembre del 2018, y cuyas investigaciones aún no concluyen.

“Ese accidente ocurrió hace siete meses y apenas se han dado a conocer algunos detalles”, comentó.

Sin embargo, el mandatario michoacano comprometió que apenas se tengan resultados sobre qué fue lo que originó el accidente, se darán a conocer con puntualidad.

El 24 de julio perdieron la vida el titular de la SSP, Martín Godoy; el director del Seguro Popular, Germán Ortega, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Esquivel Ducloux, luego de que la aeronave en la que se dirigían al municipio de Huetamo, se desplomó en la zona serrana de Villa Madero.

Ese día, la aeronave perdió comunicación 13 minutos después de que había despegado y el gobierno del estado confirmó el accidente hacia las 11:30 horas, momento en que señaló que no había sobrevivientes.

Con información de Notimex