Minuto a Minuto

Nacional Localizan sin vida a Jaime Juárez Green tras operativo de rescate en zona montañosa entre Morelos y Edomex
El cuerpo de Jaime Juárez Green fue localizado con múltiples heridas en una barranca, junto al perro que lo acompañaba, el cual fue hallado en buen estado
Internacional Cámara Baja de EE.UU. rechaza mociones para retirar tropas en caso de guerra con Venezuela
Trump ha dicho en los últimos días que EE.UU. pronto comenzará a realizar ataques sobre activos de grupos del narcotráfico en Venezuela
Internacional Maduro afirma que la “unión nacional” hará respetar la soberanía de Venezuela
Maduro afirmó que su país tiene el nivel de "unión nacional más poderoso" y que tiene el objetivo de hacer respetar su soberanía
Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Tu bici viaja en Metro y Metrobús por Día de Muertos
Foto de La Jornada

Este sábado 31 de octubre tu bici viaja en Metro y Metrobús, con motivo del Paseo Nocturno en Bicicleta por el Día de Muertos.

A través de su cuenta de Twitter, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, precisó que el acceso al Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro es de 17:00 a 24:00 h y para el Metrobús los usuarios podrán ingresar su bicicleta todo el día, excepto de 12:00 a 17:00 h.


El recorrido, de 17 kilómetros, comenzará en el Bosque de Chapultepec y recorrerá Paseo de la Reforma hasta llegar al Centro Histórico, en un horario de 19:00 a 23:00 h.

Además, habrá préstamo de bicicletas a cargo del Instituto de la Juventud, cuyos módulos estarán ubicados en la Diana Cazadora, Glorieta de la Palma y en avenida Juárez.

El Paseo Nocturno forma parte del programa “Muévete en Bici” de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, en su 21 edición tendrá como tema alusivo al Día de Muertos. Los ciclistas podrán asistir disfrazados.

También se llevará a cabo un concurso de disfraces en la Columna del Ángel de la Independencia a partir de las 20:30 h; el registró será de 19:00 a 20:30 h (limitado a 500 personas).

Tu bici viaja en Metro y Metrobús por Día de Muertos - disfraz
Foto de La Jornada

Los disfraces deberán referirse únicamente al Día de Muertos tradicional mexicano; los ganadores recibirán bicicletas y equipos de seguridad.

Consulta aquí más información sobre las bases del concurso de disfraces.

Redacción.