Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Odisea Burbujas’
El actor Ricardo de Pascual murió a los 85 años. Es recordado por sus participaciones en series de comedia como El Chavo del 8 y Vecinos
Nacional Agresor de Teotihuacán quería “copiar” ataques violentos de otros países
José Luis Cervantes, fiscal del Edomex, detalló que el atacante de Teotihuacán arrojó un "perfil psicopático"
Nacional Aparecen manchas de crudo en Puerto Progreso, Yucatán; autoridades refieren falla en ducto submarino
Autoridades de Yucatán descartaron que la presencia de crudo en Puerto Progreso tuviera relación con lo ocurrido en Tabasco
Nacional Así ocurrió la balacera en Teotihuacán: Agresor fue herido y luego se quitó la vida
Autoridades del Estado de México detallaron la cronología de la balacera ocurrida en la previa en la Zona Arqueológica de Teotihuacán
Nacional Metro CDMX, con dosificación de usuarios por alta afluencia
La alta afluencia en el Metro CDMX llevó a las autoridades a implementar la maniobra de dosificación de usuarios
‘Trump está chamaqueando a EPN’: Vicente Fox
Foto de Archivo

Vicente Fox ha asegurado que Donald Trump ha aceptado la invitación de Enrique Peña Nieto para “chamaquear” al presidente de México y conseguir votos.

“Creo que nos está ‘chamaqueando’ o al presidente Peña. Lo está usando (a Peña Nieto), lo está usando para sus viles propósitos de recuperar votos perdidos”, afirmó en entrevista para Milenio.

'Trump está chamaqueando a EPN': Vicente Fox - vicente-fox-donald-trump
Foto de Internet

El expresidente aseguró que la visita de Donald Trump a México es una “jugada desesperada”, pero lamentó que los mexicanos hayamos “caído en la trampa”.

“No tiene nada qué hacer (Trump), estas jugadas son desesperadas. Lo que no sé es para qué caímos en la trampa, para qué nos dejamos ‘chamaquear’”, expresó.

Respecto a la invitación que él mismo hizo al candidato republicano, Vicente Fox Quesada aclaró que él lo hizo “para pedir perdón, no para pasear por México”.

Respecto a la reunión entre el magnate y el presidente de México, Fox aseguró que Trump deberá disculparse por sus comentarios y su propuesta de construir un muro que divida a México y Estados Unidos.

“La única manera de salvar la cara es que al salir de la entrevista, ese tipo pida perdón de rodillas a México y los mexicanos”, sentenció.

Con información de Milenio