Lucero Guadalupe Sánchez López

Rechazan amparo contra la diputada vinculada con el Chapo

La diputada vinculada con el Chapo Guzmán interpuso un amparo contra su desafuero, el cual fue rechazado por un juez federal


El trámite de amparo solicitado por la diputada de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, contra su desafuero fue rechazado por un juez federal.

El juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México desechó el juicio de amparo tramitado por la diputada Sánchez López, quien podría ser desaforada del congreso de Sinaloa.

Debido a que fue desechado el amparo de la diputada, el congreso local podrá seguir con el proceso de desafuero a petición de la Procuraduría General de la República.

Lucero Sánchez López está acusada de haber ingresado con documentos falsos al Centro Federal de Readaptación Social número 1, d El Altiplano, para visitar al Joaquín el Chapo Guzmán.

La diputada ya había sido presentada ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para que declarara sobre los documentos falsos presentados.

Con información de El Universal