Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Delcy Rodríguez confirma acuerdo petrolero entre Venezuela y EE.UU.
En un comunicado, la líder chavista, al frente del Gobierno venezolano tras la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU. en enero de este año, explicó que el acuerdo, anunciado previamente por Trump, permitirá "incrementar considerablemente la producción de petróleo con la participación de operadores privados"
Nacional Decomisan miles de artículos presuntamente falsificados en puerto de Michoacán
Los decomisos en aduanas ocurren en un contexto de creciente presión internacional y comercial sobre México para endurecer la vigilancia en sus puertos marítimos frente a la entrada de insumos ilegales, contrabando y falsificaciones
Internacional Condados del sur de Florida cierran algunas escuelas tras perder 38.000 alumnos migrantes
El sur de Florida concentra las mayores comunidades venezolana y haitiana de Estados Unidos, y ambas perdieron el Estatus de Protección Temporal (TPS) durante el segundo mandato del presidente estadounidense, Donald Trump
Entretenimiento México vuelve a cantarle a Juan Gabriel 10 años después de su muerte
A una década de la muerte de Juan Gabriel, admiradores, imitadores y mariachis se congregaron ante su monumento en la Plaza Garibaldi
Nacional CDMX abre la puerta al debate sobre la eutanasia tras marcha por una muerte digna
La CDMX podría ser la primera entidad del país en aprobar la eutanasia con la Ley Trasciende antes de que el calendario electoral frene los debates
Pobladores queman patrulla en protesta en Puebla

Pobladores de San Felipe Teotlalcingo, incendiaron una patrulla en protesta porque el municipio no contaba con un paramédico para atender una emergencia el martes por la noche.

Alejandro Sánchez Vaquero, de 45 años de edad, era sordomudo y fue atropellado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

El hombre quedó debajo del automóvil. Un familiar se percató de lo sucedido y acompañado de otras personas detuvieron al conductor.

Pobladores queman patrulla en protesta en Puebla - Captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-12.02.41
La patrulla que quemaron los pobladores. Foto de YouTube

Los familiares de Sánchez Vaquero pidieron una ambulancia, la cual llegó media hora después. Un policía conducía la unidad con el argumento que no había paramédicos.

Tiempo después, una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar de los hechos. Intentaron trasladar al hombre accidentado a un hospital, pero murió en el camino.

Los pobladores de la localidad enfurecieron y quemaron la patrulla de la comunidad. También trataron de retener a autoridades municipales en exigencia de pagar los gastos funerarios del hombre y para contratar paramédicos.

“El enojo de la familia  era porque no tenían paramédicos, por eso decidieron quemar una patrulla”, declaró una fuente policiaca.

Con información de Puebla Roja