Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Muere ciclista en Azcapotzalco

Tras ser impactado y aventado por un camión y luego atropellado por una camioneta de traslado de valores, un ciclista perdió la vida en la Colonia Villa Azcapotzalco, en la delegación Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, en la referida colonia, cuando el ciclista circulaba en el carril de extrema derecha.

Muere ciclista en Azcapotzalco - CVadJuJU4AAFHQV
Foto de Jorge Becerril.

Testigos reportan que la camioneta que lo atropelló estaba aún estacionada, aunque a punto de arrancar, cuando un camión aventó al ciclista justo al momento en que avanzó la unidad de valores.

De nueva cuenta, el chofer del camión se dio a la fuga tras el accidente, pero los empleados de Transportes Lock permanerieron en el lugar y ya han sido remitidos al Ministerio Público.

El hombre que perdió la vida tenía aproximadamente 55 años y viajaba en una bicicleta de montaña.

La muerte de este ciclista se suma a los anteriores decesos ocurridos en las últimas semanas en la Ciudad de México. El pasado 17 de noviembre, en el caso que ha abierto el debate sobre las condiciones de seguridad de los ciclistas en la capital, Monserrat Paredes fue atropellada en Paseo de la Reforma.

El 19 de noviembre, solo dos días después, otro ciclista murió atropellado en Periférico Oriente. Seis días después, un hombre también perdió la vida en Ticomán, casi esquina con Insurgentes.

Además, el pasado 28 de noviembre, un tráiler mató a un ciclista más en Periférico Oriente, y apenas el 1 de diciembre, otro ciclista perdió la vida por una unidad del transporte pública.

Con información de Reforma