Mexicanos en Estados Unidos no están solos: Margarita Zavala

A través de su cuenta de Twitter, expresó que es momento de que México haga ver su valor como socio y como una de las economías más grandes


La ex primera dama de México, Margarita Zavala, expresó su apoyo, y el de todo el país, a los mexicanos que radican en Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Su familia, sus padres, sus amigos, y todos los mexicanos que estamos de este lado, estamos para apoyarlos. Cuentan conmigo y con todo México”, expresó.

A través de un video en su cuenta de Twitter, expresó que las relaciones entre ambos países están por vivir una nueva etapa, en la que se debe hacer ver a los estadounidenses la importancia de tener mantener unas buenas relaciones con México, que dijo, “es por derecho propio una de las economías más importantes del mundo.

Añadió que este es el momento para que México sea el encargado de dirigir la relación bilateral, pues “no hay tema en la relación bilateral que Estados Unidos pueda enfrentar por si solo”, por lo que se debe defender los logros del país, para conseguir una relación digna y respetuosa entra ambas naciones.

 

Redacción