Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Maestros incendian dos autobuses en Oaxaca

Dos autobuses que eran utilizados por manifestantes oaxaqueños para bloquear el Puente del río de los Perros, en Juchitán, fueron incendiados ante la llegada de fuerzas federales.

Los autobuses, que pertenecían a la empresa Sur, fueron incendiados por maestros y simpatizantes al medio día, causando alarme entre los habitantes por las columnas de humo negro despedidas por los vehículos.

Maestros incendian dos autobuses en Oaxaca - autobuses
Fotto de Quadratin

Por otro lado, la fila de vehículos pesados que se encuentran barados por el bloqueo de Matías Romero alcanzó los 18 kilómetros de largo en el lado norte de la carretera, y con un aproximado de 850 vehículos en total, incluyendo aquellos varados en Sarabia y Palomares.

Del lado la fila alcanza un largo de 7 kilómetros, bloqueando la desviación a Lagunas con un aproximado de 300 vehículos.

Con información de Quadratin