Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Extorsionadores roban 200 mil pesos a empleada doméstica en la Ciudad de México
Foto de Photobucket.

Bajo engaños, una empleada doméstica fue víctima de una extorsión en la Colonia Bosques de las Lomas.

Tras decirle que su patrón había tenido un accidente de tránsito, atropelló a una persona y necesitaba dinero para arreglar el problema, la empleada depositó 200 mil pesos de sus jefes a los extorsionadores en una tienda departamental de Tacubaya.

La víctima interpuso una denuncia, asentada en la averiguación previa FCUJ/CUJ-1/T2/00234/16-04.

De acuerdo con las pesquisas, desde el año pasado existen, al menos, dos bandas dedicadas a extorsionar a empleadas de las casas de las colonias Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec. No obstante, no hay detenidos ni consignados.

En la declaración ministerial, la trabajadora de un hogar en Bosque de Tabachines aseguró haber recibido una llamada telefónica de un hombre que se hizo pasar por el hermano de su jefe.

La víctima señaló que el hombre, en tono desesperado porque iban a encarcelar a su supuesto hermano, le indicó sacar ocho paquetes de 50 mil pesos cada uno y depositarlos en diferentes lugares.

Así, el dinero fue depositado en diferentes cuentas en una tienda departamental, mismo que está siendo rastreado por agentes capitalinos de Investigación.

Con información de Reforma