Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Confirma SSA 84 casos de Zika en México
Foto de Archivo

La Secretaría de Salud (SSA) ha aumentado en 50 el número de personas infectadas con el virus del Zika en México, llegando el número de casos a 84.

Este martes, la titular de la SSA, Mercedes Juan López, había indicado que eran 34 los casos confirmados de Zika en el país.

En ese momento, la funcionaria advirtió que seguramente el número de casos aumentaría en las próximas semanas, porque el virus ya está en el país; y como por el momento no existe ni vacuna ni tratamiento para el Zika, “lo más importante es el control del vector–mosquito”.

Asimismo, Juan López confirmó que la SSA solo informa sobre casos confirmados por laboratorio, razón por la que las actualizaciones pueden variar o tardar en ocurrir.

Redacción