Foto de Huffington Post

Video: papa Francisco advierte de estafadores en el Vaticano

El Santo Padre advirtió que hay personas que intentan vender un boleto para acceder a la visita del papa, cuando es algo totalmente gratuito


El papa Francisco advirtió este miércoles de algunos “listos” que cobran por boletos de entrada a las audiencias generales, ya sea en la plaza de San Pedro o en el Aula Pablo VI, se tratan de estafadores, recordando que una visita al papa es gratuita.

Mostrando un boleto de color rojo, el papa Francisco señaló, “Aquí está escrito en seis idiomas: ‘este billete es totalmente gratuito’. No se debe pagar. Es una visita al Papa y es gratuita. Si alguien les pide dinero, los está estafando”.

Foto de ABC

El Papa ha dado la alarma para que la noticia llegue a todo el mundo, las audiencias generales de los miércoles son “una visita al Papa en la casa de todos, y no se paga. ¡Esas personas son delincuentes! ¡Eso no se hace! ¿Entendido?”, dijo el Santo Padre.

Los colores de los boletos, sirven meramente para saber la zona en la que los visitantes se colocarán para que haya grupos de peregrinos juntos, dando preferencia en los lugares más cercanos al papa a los que vienen de más lejos o lo han solicitado desde antes.

Con información de ABC