Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
Video: padre salva a niño de caer de montaña rusa
Foto de Internet

En el parque de diversiones “Wonderland Park” en Texas, un hombre salvó a su hijo de caer de una montaña rusa apta para pequeños.

Video: padre salva a niño de caer de montaña rusa - Wonderland-Facebook
Foto de Facebook

Al comenzar el juego, Delbert Latham, papá de un pequeño de seis años, decidió grabar el paseo en la montaña rusa llamada Mouse Trap Coaster, cuando en la primera bajada se observa cómo el niño desaparece de la toma, debido a que su cinturón falló.

El hombre entonces sujeta al niño, lo acomoda de nuevo en su lugar y tras controlar la situación le dice que “no hay mayor problema”.

Video: padre salva a niño de caer de montaña rusa - Wonderland-Delbert-Latham-2
Foto de Delbert Latham

Al concluir el juego, Latham comunicó el incidente a los encargados del juego, quienes respondieron que era algo que “pasaba algunas veces” y continuaron con su rutina, además de permitir el acceso a pesar de la poca seguridad.

“Eso obviamente me puso más furioso. Le dije que era inaceptable saber que algo estaba averiado y siguieran permitiendo que las personas subieran”, dijo Latham.

Tras el incidente, el parque de diversiones aseguró en un comunicado que el carro defectuoso había sido removido.

Redacción