Video: hombre agrede a mujer en silla de ruedas

La mujer sufrió una contusión cerebral y varias costillas rotas, tras ser agredida con una roca y arrojada por el borde de la estación


Un video muestra el momento en que un hombre arroja a una mujer que se encontraba en silla de ruedas a las vías del tren en una estación de Polonia, tras lo cual comienza a patearla y golpearla con piedras, sin que la agredida pudiera defenderse.

El ataque ocurrió en la estación de Leszno, al sur de Polonia. En un principio, ambos parecen tener una conversación normal, sin embargo repentinamente el agresor decide arrojar a la mujer por la orilla de la estación.

La agresión no termina ahí, pues el sujeto comienza a patear y golpear a la mujer, sin que esta pueda moverse o hacer algo para defenderse, e incluso comienza a golpearla en la cabeza con una pierdra.

No fue sino hasta después de varios golpes que varias personas se acercaron al lugar para detener el ataque, por el cual la mujer tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con el parte médico, la señora sufrió una contusión cerebral, así como fracturas en varias costillas.

El hombre fue detenido por los cargos de intento de homicidio, mientras un grupo de psiquiatras busca determinar si es apto mentalmente para ser enjuiciado.

Con información de Daily Mail