Minuto a Minuto

Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos
Foto de Internet

Romario Dos Santos Alves, un brasileño obsesionado por el culturismo, hace un año estuvo a punto de perder sus enormes brazos a los que por un año les inyectó una sustancia que se llama Synthol, la cual aumenta la musculatura y que le generaron unos cristales que los médicos tuvieron que extirparle de sus extremidades superiores, pues corría el riesgo de tener que amputárselos.

Este joven de 26 años, después de dejar su adicción al Synthol, que es una mezcla de aceite mineral, analgésicos y alcohol, vio como sus músculos de 65 centímetros se deshincharon como un balón, perdiendo su apodo como el ‘Hulk humano’, pero pudo recuperar la salud de sus extremidades.

‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos - hulk-humano-k5hE-U103112109472OqC-620x500@abc
Foto de Internet

Fue a los 21 años, cuando Dos Santos conoció la sustancia cuando trabajaba como guardaespaldas, y la idea de convertirse en un culturista profesional lo tentó cada vez más. “Vi a algunos compañeros en el gimnasio con unos brazos enormes y empecé a entablar amistad con ellos. Al poco tiempo, me hablaron del Synthol”.

Dos Santos decidió entonces utilizar la sustancia que le causó el efecto deseado, su musculatura aumentó, pero también generó los cristales en los brazos que tuvieron que extirparles a los 25 años. “Si lo tomas una vez, te aseguro que habrá una segunda. Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme ambos brazos. Me dijeron todo lo que había dentro: mis músculos eran roca” contó el en ese entonces, ‘Hulk humano’.

‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos - hulk-2
Foto de internet

Luego de la advertencia, Dos Santos decidió dejar la sustancia desde hace un año, deshinchando los exagerados músculos y ahora su cuerpo luce normal. “Perdí el control y podría haber muerto. Todo porque buscaba unos músculos más grandes. No valía la pena”, dijo el ex ‘Hulk’.

Con información de ABC