Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos
Foto de Internet

Romario Dos Santos Alves, un brasileño obsesionado por el culturismo, hace un año estuvo a punto de perder sus enormes brazos a los que por un año les inyectó una sustancia que se llama Synthol, la cual aumenta la musculatura y que le generaron unos cristales que los médicos tuvieron que extirparle de sus extremidades superiores, pues corría el riesgo de tener que amputárselos.

Este joven de 26 años, después de dejar su adicción al Synthol, que es una mezcla de aceite mineral, analgésicos y alcohol, vio como sus músculos de 65 centímetros se deshincharon como un balón, perdiendo su apodo como el ‘Hulk humano’, pero pudo recuperar la salud de sus extremidades.

‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos - hulk-humano-k5hE-U103112109472OqC-620x500@abc
Foto de Internet

Fue a los 21 años, cuando Dos Santos conoció la sustancia cuando trabajaba como guardaespaldas, y la idea de convertirse en un culturista profesional lo tentó cada vez más. “Vi a algunos compañeros en el gimnasio con unos brazos enormes y empecé a entablar amistad con ellos. Al poco tiempo, me hablaron del Synthol”.

Dos Santos decidió entonces utilizar la sustancia que le causó el efecto deseado, su musculatura aumentó, pero también generó los cristales en los brazos que tuvieron que extirparles a los 25 años. “Si lo tomas una vez, te aseguro que habrá una segunda. Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme ambos brazos. Me dijeron todo lo que había dentro: mis músculos eran roca” contó el en ese entonces, ‘Hulk humano’.

‘Hulk humano’ se deshincha para evitar que le amputen los brazos - hulk-2
Foto de internet

Luego de la advertencia, Dos Santos decidió dejar la sustancia desde hace un año, deshinchando los exagerados músculos y ahora su cuerpo luce normal. “Perdí el control y podría haber muerto. Todo porque buscaba unos músculos más grandes. No valía la pena”, dijo el ex ‘Hulk’.

Con información de ABC