Minuto a Minuto

Nacional Video: Pareja intenta asaltar a conductor en Puebla; víctima amenazó con chocar y los ahuyentó
En redes sociales se viralizó la estrategia de un conductor de aplicación para evitar ser asaltado en Puebla
Deportes Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver los partidos de la jornada 5 del Clausura 2026?
La actividad del Clausura 2026 no se detiene. Este fin de semana, la Liga MX presenta una jornada 5 con duelos de alto impacto
Economía y Finanzas El aguacate mexicano, la otra estrella que domina el Super Bowl
El aguacate mexicano, también conocido como 'oro verde' tuvo exportaciones récord para la edición XL del Super Bowl de la NFL
Internacional Trump publica un video con tono racista en el que aparecen los Obama
Donald Trump publicó en su red Truth Social un video con un tono racista en donde aparecen el matrimonio Obama
Nacional Metro CDMX cierra la semana con retrasos en al menos 7 líneas
El Metro CDMX exhortó a anticipar la salida y planificar los traslados, al presentarse retrasos en al menos siete líneas
Muere exparticipante de La Voz México
Foto de internet.

Aproximadamente a las 8:00 h de este sábado (hora local), luego de pasar un día en terapia intensiva tras el ataque sufrido el día anterior donde recibió tres impactos de bala en la cabeza, el exparticipante de la primera temporada de La Voz México Alejandro, ‘Jano’ Fuentes, perdió la vida en un hospital de Chicago, Estados Unidos.

Muere exparticipante de La Voz México - Alejandro-Jano-Fuentes-3
Alejandro ‘Jano’ Fuentes. Foto de La Voz México.

El viernes, mientras se encontraba en su vehículo a la salida de una academia artística, ‘Jano’ Fuentes resultó víctima de un asalto al cual opuso resistencia. Por esa razón recibió los tres disparos, que provocó la movilización de unidades de emergencia, quienes lo trasladaron al hospital Mount Sinai.

Muere exparticipante de La Voz México - Alejandro-Jano-Fuentes-2
Foto de WLS-TV / DailyMail.
Muere exparticipante de La Voz México - Alejandro-Jano-Fuentes
Foto de WLS-TV / DailyMail

Según testigos, la noche del 16 de junio, el cantante se encontraba en su automóvil al salir de la academia artística Tras Bambalinas en el suroeste de Chicago, Estados Unidos cuando un sujeto se acercó para pedirle que bajara del vehículo. Jano se negó y fue atacado.

Redacción