Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan a célula dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Autoridades detuvieron en CDMX y Edomex a nueve integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Deportes El Estadio Cuauhtémoc de Puebla, sede del último ensayo de España rumbo al Mundial 2026
La Selección de España tendrá en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla su último partido de preparación de cara al Mundial 2026
Entretenimiento Los Óscar anuncian cambio de sede, ¿dónde serán los premios?
La Academia anunció el fin de los premios Óscar en el Teatro Dolby de Hollywood e informó la nueva sede
Internacional Murió Noelia Castillo, joven que solicitó la eutanasia en España
La joven Noelia Castillo recibió la eutanasia en el Hospital Residencia Sant Camil de Sant Pere de Ribes, en Barcelona
Economía y Finanzas Banxico recorta tasa de interés un cuarto de punto; la deja en 6.75 %
La Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) decidió por mayoría disminuir la tasa de interés en 25 puntos base
Dólar cierra jornada hasta en 21 pesos a la venta

El dólar libre finalizó la jornada cambiaria en un precio máximo de 20.99 pesos, con una variación de cinco centavos menos respecto al cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 19.80 pesos, en bancos de la capital.

Dólar cierra jornada hasta en 21 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-22-Noviembre
Información de eldolar.info

El euro, a su vez, se ofreció en un precio máximo de 22.26 pesos, tres centavos menos comparado con el cierre previo, en tanto, la libra esterlina se vendió en 25.94 pesos y el yen alcanzó un precio de venta de hasta 0.215 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 20.5205 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Redacción