Es bien sabido por todos, no solo por los fans de los comics, que la última vez que el actor Ben Affleck se enfundó el traje de un superhéroe, el resultado fue realmente desastroso. La cinta fallida fue Daredevil de 2003, un personaje de Marvel Comics que combate el mal a pesar de su ceguera. … Continued
Es bien sabido por todos, no solo por los fans de los comics, que la última vez que el actor Ben Affleck se enfundó el traje de un superhéroe, el resultado fue realmente desastroso.
La cinta fallida fue Daredevil de 2003, un personaje de Marvel Comics que combate el mal a pesar de su ceguera.
Una década después, Affleck regresa al género para encarnar al Caballero Oscuro en la cinta en proceso de filmación, Batman v Superman: Dawn of Justice.
Cuando el director Zack Snyder reveló que él sería quien vestiría la máscara y capa, millones de fans de Batman en todo el mundo, se llevaron las manos a la cabeza.
Ante este escenario, el propio Affleck, quien siempre ha asegurado que las críticas no le importan en lo más mínimo, se encargó de lanzar un mensaje de tranquilidad en una reciente entrevista.
“Claro que me arrepiento de haber hecho Daredevil. Me arrepiento de todas las películas que creo que no se llevaron a cabo adecuadamente… Mira, si pensara que estamos volviendo a hacer Daredevil, estaría ahí fuera yo mismo manifestándome… y eso va también por otras películas con las que no he estado satisfecho”, dijo el actor y director.
“(Batman v Superman) fue escrita por Chris Terrio, que escribió Argo, y no es alguien asociado al cómic. Y la dirige Zack Snyder, que posee un estilo visual mágico y ahora ha entrado en el mundo del cómic. Tienes un sandwich de talentos. Me sentí muy seguro y pensé que sería genial hacer una de estas películas muy, muy bien”, abundó Affleck, quien sobre sí mismo añade: “Soy duro conmigo mismo y quiero hacer un trabajo soberbio, aunque no siempre lo consiga”.
Para comprobar si lo que dice Affleck sobre Batman es cierto o por el contrario, nuestras quejas y sospechan estaban fundamentadas, habrá que esperar hasta 2016, cuando se estrene.
Con información de Mirror